viernes, octubre 31, 2003

Creo

Creo en la verdad.
Creo en la ley,
pues es una parte de libertad otorgada.
Creo en la paz,
pues la fuerza nacio en tiempos de esta.
Creo en la bondad,
pues la maldad tiene fuerza a causa del miedo que le tiene.
Creo en la moral,
pues marca el camino el cual integraria un mundo utopico.
Creo en que es dificil ser etico,
pues el crecer alimenta lo inmoral.
Creo en el egoismo,
pues nuestra naturaleza lo despierta.
Creo en la sobirania del pueblo,
pues el egoismo popular integra mas moral que el de una sola persona.
Creo en la igualdad de oportunidades,
pues la sociedad es una potencia directamente proporcional a su bienestar.
Creo en el cuidado de los desamparados,
pues su naturaleza exige delincuencia.
Creo en la paz,
pues la ambicion destruira a las potencias.
Creo en las contribuciones,
pues que pueblo es mejor que el creado por el pueblo?
Creo en los conflictos,
pues siempre demuestra quien lleva la bandera de la moral.
Creo en las superpotencias,
pues son el detonante de la explosion de la fuerza minoritaria.
Creo en esa explosion,
pues sera la coalicion fina de la naturaleza y la moral.
Creo en el pragmatismo,
pues ningun ente religioso ni superior en la mente de un grupo tiene derecho a cambiar mis reflexiones.
Creo en el poder desde abajo,
pues la altura esta mas condicionado por la gravedad del poder inmoral.
Creo en el pueblo,
creo en la libertad,
creo en la naturaleza,
creo en la moral,
creo en que debemos izar la bandera de la etica.
Pues...
Creo en la verdad.

No hay comentarios: