lunes, abril 25, 2005

Los Redactores




I Comunicado público de la Mesa de Redactores.

Autores: Su excelencia la Mesa de Redactores, sumos restauradores de la Pluma Blanca, la que no ha de ser leída, la que nos guía, constituida por sus eminencias Fósiret, Nesam, Telrelas, Lerka y Migacioinán.

Redactado y portavoz: Indil, Custodio de la Letras Régimen.

Ciudadanos del mundo, aquéllos que leeis el corazón, aquellos que debéis hayar vuestra otra mitad a lo largo de vuestras vidas. Nos hacemos públicos en nombre de la Pluma Blanca para lanzar un grito de dolor y buscador de vuestro amado apoyo.

La Pluma Blanca ha sido objeto del impulso causado por el creciente dolor que sufre. Y se nos ha dirigido de manera explícita. Vuestros són los oidos, pero de nadie es la verdad. Y por ello os otorgamos desde siempre el derecho a escuchar a nuestra protegida.

La Guerra. El dios gestado por nosotros y por nuestros tormentos. El dios que prepara nuestra prueba final, se encuentra en vísperas de consolidarse. La sangre es de mucho tiempo atrás presente en nuestro mundo. Y el dolor que invade nuestro corazón es milenario.

Pero estamos resistiendo, llevamos mucho tiempo resisitiendo y estamos a punto de vencer al dios implacable que, bajo la gestación de la Naturaleza, nos maldice desde el día en que nacemos.

La Rivalidad entre nuestro poder y el del Tiempo está a punto de estallar. Se está escribiendo un capítulo final. Y hemos de escribir en ella.

No nos pertenece decir más.

Confiamos en el poder de vuestros coazones.

Nos hacemos públicos para expresar nuestro miedo a desaparecer.

Sed corazón.

1 comentario:

Totti_Rosa dijo...

Permíteme preguntarte qué és lo que se acaba.

Ni nada es infinito, ni nada se destruye. Todo solamente se transforma.

Ya me explicarás que és porque para mí nada se acaba.