martes, enero 31, 2006


Hasta Pronto
Los días serán las letras de la canción más bella.
Pues cuando se echa en falta el Arte fluye para corresponder los sentimientos.
Miraré al cielo e imaginaré el suelo que tendrá la suerte de hacerte vivir.
Envidiaré a áquellos que no hablarán mi idioma pero que sí entenderán porque eres tan especial para mí.
Serás lo más importante de un bellísimo lugar.
El mar estará encima tuyo en señal de que la naturaleza es capaz de rendirte homenaje riéndose de ella misma.
Las pinturas de aquél loco vibrarán y serán redibujadas.
Cuidaré de este chico que te ama con locura.
Cuidaré de mis recuerdos que harán que estés igual de cerca.
Menguaré el mapa con mis lágrimas.
Te regalaré una sonrisa diaria, pues tu haces que la tenga.
Te cuidaré viviendo con los valores que me has enseñado.
Reiremos con el Sol que siempre brillará.
Compondré óperas con la sangre que mi corazón bombea.
Te miraré a los ojos desde el lomo de mi dragón.
Te contaré los cuentos que mi alma creará en tu ausencia.
Cuidate mucho, te echaremos mucho de menos.
Guarda este beso, yo guardaré todo lo que desprendes.

1 comentario:

Míriam Gómez dijo...

No tengo palabras Toni... q maco!
:')

Q triste mi uso de la lengua. NO soy capaz de escribir la emoción que me transmite tu poesía!

Tatimu!
Yo tmb te echaré de menos