sábado, febrero 25, 2006

Juego de conocimiento personal
Por favor publicad vuestras notas

8 comentarios:

RaKeLuKy dijo...

Un 80... pero las que he fallado estaba entre dos y ya se sabe lo que pasa con el 50%... siempre se escoge la que no es! xDDDD. Es que con lo del guitarrista me has matado eh jeje. Mua!

Belzebu dijo...

Bueno empieza la moda del jueguecito! haced unos con preguntas chungas!!
Por cierto desde cuando kieres hacer un libro??

Belzebu dijo...

Ah!! se me olvidaba un 90 xDD

Totti_Rosa dijo...

Carai Jose, felicidades por sacar tanta nota, no me lo esperaba teniendo en cuenta las preguntas, que eran muy actuales!

Felicidades a tí tmbn Raquelilla, me alegra un montón, en serio, que hayas sacado tanta nota, es muy importante para mí!

Un abrazo a tí tmbn noe por ese pedazo de 70!TKM!

Condesa_de_Orgaz dijo...

Es triste sacar menos nota en mi hermano que en mi ex-cuñada, pero así es el mundo...
La del cumpleaños me he bloqueado, he hecho lo del segundo ;).
Y las otras me has matado, ¡¡A TI SIEMPRE TE HA GUSTADO LOS PILARES DE LA TIERRA!!
En lo de actor, a pito pito gorgorito...
Un 60%, supero la mitad. Voy a volver a reconstruir el mío, a ver que sacais.
¡¡Un besoooo!!

Anónimo dijo...

Holaktal! Yo jugaría encantado, pero creo que lo importante no es saber el guitarrista que te gusta o tu libro favorito, sino que lo importante es saber cuanto te quiere y te aprecia cada persona. En eso estoy seguro que saco un 100 (pero sin mariconadas).

Digo esto porque más de la mitad de grupos de música que escuchas yo ni los conozco, pero no por eso dejo de saber como eres tú en realidad. Igual con los libros que hallas podido leer y demás. Además, quizás yo veo aspectos en ti que tú mismo no logras ver y tú crees ver otros que los demás no ven.

Espero que me entiendas! ;)

Un abrazo xatu! Cuídate!

David dijo...

vaya frikada de quiz!

Belzebu dijo...

Haber chato, lo del libro y el actor fueron mas que potra! Los colores, el guitarrista y tu nacimento son de logica y anda que lo de la camiseta....
Pero desde cuando kieres escribir un libro!!!