sábado, febrero 17, 2007

LSTNNGchapter.ten


"Y seguimos viviendo en condena,
pagando nuestros pecados.
La Tierra se ve fértil.
Las sonrisas, sinceras.
Los deseos, intactos.
El amor, eterno.

Al fin y al cabo,
la configuración de nuestras vidas
depende de la pronunciación
y amplitud del arco que desprende
ése lúgubre péndulo de guadaña,
que, una y otra vez,
segundo a segundo,
recita las mismas palabras.
Rasgando nuestra piel,
derramando nuestra sangre,
brotando nuestras lágrimas.


Las mismas palabras


Las mismas palabras


Las mismas palabras


Las mismas palabras


No me olvides, pase lo que pase


El pendulo se balanceará sin cesar,
pero jamás podrá perforar
el más profundo de mi amar


No me olvides,
pase lo que pase,
pequeña oveja blanca

De éso aguanto la eterna tortura
de ése péndulo encarnado
por el más profundo mal
que yo había representado.


No me olvides


No me olvides


No me olvides"


Red Hot Chili Peppers - Don't Forget Me

I'm an ocean in your bedroom
Make you feel warm
Make you want to re-assume
Now we know it all for sure

I'm a dance hall dirty breakbeat
Make the snow fall
Up from underneath your feet
Not alone, I'll be there
Tell me when you want to go

I'm a meth lab first rehab
Take it all off
And step inside the running cab
There's a love that knows the way

I'm the rainbow in your jail cell
All the memories of
Everything you've ever smelled
Not alone, I'll be there
Tell me when you want to go

Sideways falling
More will be revealed my friend
Don't forget me
I can't hide it
Come again make me excited

I'm an inbred and a pothead
Two legs that you spread
Inside the tool shed
Now we know it all for sure

I could show you
To the free field
Overcome and more
Will always be revealed
Not alone, I'll be there
Tell me when you want to go

Sideways falling
More will be revealed my friend
Don't forget me
I can't hide it
Come again get me excited

I'm the bloodstain
On your shirt sleeve
Coming down and more are coming to believe
Now we know it all for sure

Make the hair stand
Up on your arm
Teach you how to dance
Inside the funny farm
Not alone, I'll be there
Tell me when you want to go


PD: Gracias pequeña oveja blanca

7 comentarios:

Totti_Rosa dijo...

Imposible no arrancar a cristalizar las retinas con esta canción, sin duda en mi top. Esos paisajes del norte, ese autocar reconfortante, esa felicidad pura...Lo mejor, que este tema tiene reverso de luz (este, George Lucas dixit, es el tenebroso): "Dosed", del mismo album ;) , futuro capítulo de LSTNNG

Totti_Rosa dijo...

Gracias por visitar el Bastión de la Pluma Blanca.

RaKeLuKy dijo...

Como siempre te quejas de que nadie te deja comments... aqui tienes uno xDDD.
Un peto!

Belzebu dijo...

Tio, que respondo a esto? La concion muy buena y el texto no te suelta, engancha como un buen libro, de esos que escasean.
P.D. Dime algo que yo mñn dia 20 es el unico dia que libro, si kereis jugar o hacer algo decidmelo!! con algo de tiempo que desde Barbera no es lo mismo que desde mercat nou.

Totti_Rosa dijo...

Merci! Es que era mucho post y ni un solo comment aunque sea de saludo xDDD gracias habeis inyectado vida aqui!


Un petó!

Belzebu dijo...

Es que creo que la unica puñeta gracia de esto de los blogs son los comentarios, porque nadie va a escrbir aqui algo intimo, para eso esta el diario de debajo de la cama de toda la vida. Si no se comenta algo esto pierde la gracia, no?
Antuanet!!!! MArcate un Post polemico, que no deje indiferente a nadie.

Galasek dijo...

El último rayo de luz siempre es el más difícil de apagar...

He vuelto! Soy Josep! Antonio, no se entiende ni jota de lo que escribes, pero da igual! Un saludo desde el otro lado de la pantalla!

Por cierto! Los fines de semana, aunque juguéis la puta Pessi podríais avisarme para vernos un rato ni que sea, que desde que he dejado el juego poco nos vemos! Y hay que volver a salir algún día, pero por favor, que sea a algún sitio donde por muchos descuentos que nos hagan que no nos metan garrrafón barato!

PD: Quién es la oveja blanca?