domingo, noviembre 23, 2003

Hola a todos!
En primer lugar, disculparme por mi ausencia irresponsable en mi blog, con animo de denotar toda negacion de que me olvido de mis compañeros.Noviembre ha sido complicado, he tenido el primer examen, he estado muy metido en las elecciones y, lo mas importante, me he permitido este tiempo para refleccionar a costa del mismo.
Quiero empezar una obra, un libro, seguramente un libro de relatos, y el tiempo ausente que me he hechado a la cabeza ha sido utilizado para "despejar" la caja de las ideas.La lucha que estoy presenciando para conslidarme en el cambio de vida que nos ocupa ya es bastante obstaculizador y me apetecia escribir pero no me salia nada.
Pero , previa demanda de vuestras disculpas, os anuncio que he vuelto y que, tanto en el corazon como en los pilares , podeis disfrutar de novedades mas regularmente.
Un beso a todos!
Gracias por vuestra colaboracion!

No hay comentarios: