lunes, enero 16, 2006


Estas enfadado.
La sangre esta afilada y recorre tus venas haciendo que tus pulmones crezcan.
Haciendo que tu corazón sea la percusión de tu cabreada alma.
La ropa se funde con tu piel.
Te han enseñado a disparar.
A setenta kilos de carne.
la moral solo existe en tí.
En las cartas que escribes.
En la Historia que se eterniza en tí.
Pero has decido esto.
No eres un asesino.
Tu vida te ha llevado a esto.
Estas muy enfadado.
Te sientes muerto.
Te pudrías en tu habitación escuchando mil veces la misma canción.
Pensabas en niños ardiendo.
En ese líder en su atrío.
En el mapa que no para de moverse.
Dios la sangre hierve.
No te culpo.
No hay que culparte por querer estar aun más vivo.
El nombre y lo que representa tu batalla solo puede ser opinada por los cadaveres.
Los supervivientes son los que la relatan luego.
Pero los muertos son los que vivirán allí para siempre.
Dispara.
Corre.
Mata.
No te voy agritar por ello.
Tu vida ha ecidio eso.
Es el Mundo el que te da esa opción.
Tú solo la eliges.
Como esa chica que ha de hacer feliz a un hombre, y hacer llorar al otro.
La sonrisa y la lágrima son hermanas.
Y viven juntas.
Te has convertido en un hombre al límite.
En apoyo de todos los militares del Mundo.
Miremosles a los ojos,
y jusguemos a quien engendra sus escenarios.

3 comentarios:

Belzebu dijo...

Hola Amigo mio, ya me contaras como te va ( xq tenemos que vernos! ya hace demasiado que no se de ti, x ti mismo), yo sigo = currando (si a veces se le puede llamar asi)y contando los meses, por son demasiados dias, de cuenta atras para que m entregen mi tan currao piso.Pero tmp creo que mi vida cambie tanto como creo xq despues tocara ahorrar para la tv de LCD, los muebles, el coche, una infindad de cosas mas, pero es diferente no?

Bueno a lo que iba si realmente escribes tu estos poemas y el resto hacer lo mismo pido PERDON de corazon, este ultimo se nota que lo has escrito tu, xo ahi otros que no se xo bueno todo el mundo se equivoca,¿NO?
Hst pronto, un Abrazo

Anónimo dijo...

Hola Toni. Como va? A mi mal.

Como en tu post, siento rabia y a la vez miedo. Sin ser un asesino, mataría por aliviar este dolor k tanto me escuece en el pecho. No lo sé, me estoy perdiendo. ¿Qué rumbo he de tomar? ¿Será por culpa del desenlace de muchas de las historias k han acontecido en mi vida últimamente? O simplemente porque me veo solo... No lo sé. Solo espero k el dolor k yo tengo en estos momentos en el corazón no te esté afectando a ti también, lo digo por el post.

Un abrazo amigo! Pero sin mariconadas ¿eh? Cuídate!

PD: No sé kien es belzebu, pero k sepas k Toni no plagia nada.

Belzebu dijo...

Vaya tela pues si que estamos hechos polvo todos, cada uno con su tema pero todos a una. Fonti tmp te pongas asi! que el Barça este año arrasa! Veras como por lo menos 2 veces vamos a "Canaletas" seguro, o no? Por cierto "CHACHO" como es que no reconoces a la Peña del "Coro"! tio que soy el Jose!
Saludos Fonti, a ver cuando nos vemos, que ya hace un tiempo desde la ultima vez.