viernes, enero 27, 2006



Seria venganza es el día a día.

Escribo un cuento en el cual su lectura jamás sera identica a la siguiente. Estoy experimentando mil transformaciones que siempre llevan al mismo cuarto. Vea a quien vea, siento que tiro un lingote de oro por un precipicio. Siento que poseo un monumento construido por buenos arquitectos, pero que posa en una inerte cienaga. No poseo nada auténtico. Ayer hablé con una persona que hacía mucho que no veia. Solo hablaba ella. Hoy he visto a una persona amada. Solo hablaba ella.

Las palabras han pasado a ser deseos. Conozco mis ideales, pero siento que éstos me traicionan, me impiden expresarlos y defenerlos. Quizás no soy nada auténtico, quizá soy un morfoide que se transforma engañado por la éstetica impuesta por la batuta de los fuertes. Quizá consiga que nadie me admire, que sea un auténtico demonio, el que no reside en ningún corazón, el que camina cantando en la ciudad abandonada. Quizá exprese tanta porquería propia para propiciar el autoengaño. Quizá este a la eterna espera del detonante de mi autodeterminación. No miro al mismo nivel, no hablo en el mismo tono de nadie, no opino, no valoro, solo fluyo entre el aire que respira mis congéneres. Parece que dispongo de una tranquilidad extrema, parece que no valoro esos granos de arena que acarician el cristal que define tal reloj. Pero estoy desesperado. Clamo ayuda con las pocas señas de identidad que creo que me quedan, si es que aun existen, si es que no me han engañado hasta ahora.

No creo en Dios, creo en la coincidencia ultra poderosa que unió al conocimiento con la Nada que habitaba en los principios de los tiempos. No creo en ninguna autoridad moral ni en ninguna quimera que arrastra el trineo de los que buscan el calor en los Polos. Soy una lágrima que recorre el rostro de una vida que necesita explotar. He destruido unos tesoros en los cuales sigo confiando, pero que jamás sabré si he tratado como debía. He escrito mil tragedias con mi pluma afilada cubierta de plata. Pido perdón en nombre de aquello que por favor me resucite. Viviré para vengarme del bastardo que siembra en mi Tierra yerma. Buscaré el seguir regalando palabras humildes pero propias. Desearé tanto como no hice de niño. Seré un habitante más, pero por favor haz explotar los diques.

Seria venganza es la vida.

Matame pero házlo a alguien auténtico.

3 comentarios:

evelim dijo...

autentico eres quiza el problema es ese que no lo ves, porque esa niebla no te deja ver el paraiso en el cual andas y aunque residas en el sino te despendes de esa niebla nunca lo veras aunque lo poseas....yo confio es ese ser autentico que reside en mi vida...sino fueses autentico no serias parte de mi mundo sabes bien de q te hablo,asi que por favor no desesperes y confia cuando digo que esa niebla desaparecera y de todo esto pensaras como una valla la cual tenias que saltar.
un besazo de la chica estrella.

David dijo...

Bueno...yo no tengo tanto don de palabra como los aki presentes... pero weno se hace lo k se puede :P Ya sabes k soy un poco burro y muchas de las cosas k pones no entiendo jejeje, pero se mas o menos a donde va a parar todo. Se k este año no ha sido kiza lo mejor k esperabas, por muchas cosas. Se k kiza nos hayamos "distanciado" un pokito, pero como ya he dicho alguna vez y no me cansare de repetir, para mi eres un hermano el cual pase lo k pase nunca dejare de lado. Espero k lo hayas sabido, lo sepas, y nunca lo olvides, ya k espero poder devolverte algun dia toda la ayuda k un dia tu me diste a mi. Y weno tb espero k me perdones las muchas veces k te he dicho cosas k kiza no debiera o no expresadas en su debida manera, ya k como he dicho antes mi don de palabra no es el mejor. Espero k pronto te suban esos animos, de corazon.

Un abrazo de un amigo k te kiere un monton :)

Belzebu dijo...

Me he entristecido mucho leyendo este Post, cuando perdiste el norte?? Dberias de saber que nunca se pierde nada, sino que solo ganas cuando hablas con una persona, el que solo hable ella no cambia nada esa es la forma de evolucionar y de adquirir nuevos concimientos. Jamas des por perdidos los momentos que pases con alguien. No sabia que tubieras una crisis de identidad, porque es lo que te ocurre, crees que nadie te entiende, que todos pasan de ti, que no cuentas para nada ni para nadie, que si no estubieras ni se notaria, que si te tiras de un puente ni se inmutarian y para colmo te miras por dentro y no te encuentras o no te gusta lo que ves. Pues tienes que tener una cosa clara Toni cada uno es como es y la mejor forma de salir de ese pozo de oscuridad es precisamente hablando con todo el mundo, da igual de que pero hablar y abrirte, algo que te costara porque yo creo que eso es una cosa que jamas has sabido hacer, siempre que has tenido un problema te lo has tragado y lo has sufrido en silencio y en la mas absoluta soledad. Esto y te lo digo por experiencia personal solo te hace sentir peor, hst que llega un momento en que explotas y la cagas aun mas y pagan el pato los menos indicados, osea los que se han kedado a tu lado y no han abandonado. X favor no leas estas lineas y las dejes en el olvido de tus neuronas, porque yo si algo tengo en esta vida es experiencia en estar en aguejos de los que no se sabe si sales.
Te felicito por expresar tus sentimiento, ya que es el primer paso y uno de los mas dificiles, xo no el peor, no pienses, Actua!! Sal, Corre, Habla, Si piensas que no encajas en algun sitio o en algun momento, cambia de tema lleva a la gente a tu campo de conversacion o simplemente levantate y vete a hacer algo que te llene y te haga sentirte bien contigo mismo. La premisa mas importante es la de siempre: "Lo mas importante eres tu". Pero te aconsejo que Intentes hacer algo por los demas que tmb ayuda mucho queda y pasa lo que pase, te encuentres con quien te encuentres, hables con quien hables, no plantes, granice, nieve, llueva, ves a donde has kedado y a la hora que has dicho, mereces todo el respeto del mundo jamas tus ideales te abandonan pero estan en continuo movimiento, pero los demas merecen el mismo o un respeto superior porque ellos si que no te han abandonado y no han cambiado y puedes poner la mano en el fuego a que seguiran ahi.
Y para cualquier problema haz lo que sabes que tienes que hacer y no te lo comas, coje el movil y llama a la primera persona que se te pase por la mente, y si no te lo coje llama a otra, amigos nunca te faltaran. Lo peor es frustarse sin ser necesareo, no te cierres en banda y lo entenderas.


Un Abrazo Hermano.