miércoles, noviembre 29, 2006

-Primer CD (no el "Deja Entendu") de Brand New
-El último CD de Incubus , "Light Grenades".
-Poster de Francesco Totti al Indiana Jones que lo encuentre
-La Paz Mundial
-CK eternity 100 ml
-Paco Rabanne Black XS 100 ml
-Camiseta de la Roma de este año (la que tienen en futbol mania, el Chucky sabe donde está). Si os da por poner dorsal, ya sabeis cual ;)
-Camiseta del Barça blaugrana (si os da por ponder dorsal, el 20 y Deco). Las tallas para ambas son la XL de niño o la S de adulto
-Caja de Nirvana
-Final Fantasy XII
-Una jodida máquina del tiempo
-La Wii aaaghaghaghgaghhh (en plan Homer)
-CD Slickshoes, cualquiera
-CD Relient K, cualquiera
-El regalo irónico, por favor, que no sea un condón xDD
-Temporada de los Simpson que no sea ni la 3ª a la 4ª
-Unos guantes chupi molonguis bordados por niños Malasianos a 1 euro la semana (vamos, de marca molona).
-Que esteis allí siempre (es que ví ayer la Sirenita)

5 comentarios:

RaKeLuKy dijo...

Luego tu hermana dice que YO pongo cosas caras... xDDD. Este post es una indirecta para que te hagamos un regalo comunitario de cumple, no? jejeje.
1peto!!

Totti_Rosa dijo...

Claro mujer! Es que me dio mucha envidia la muñeca hinchable de Jimmy...xDDDDD

Belzebu dijo...

Macho en las ramblas hay una tienda SOLO de Posters, has ido a mirar alli el de Totti? Me juego la cabeza a que lo tienen.

Totti_Rosa dijo...

No esta en el Berkerke, o como coño se llame xDDD

Aparte, que bonito es regalarse joder xDD

Anónimo dijo...

Menuda basura de carta! Ahorra un poco y comprate un coche tal y como ha hecho el Jose o como lo estoy haciendo yo!

Primero, para que quieres la temporada de los simpson si los ponen cada día en la tele y te sabes todos los capítulos de memoria!?

Segundo, el póster de Totti como no vayas a Italia no creo que lo encuentres.

Tercero, respecto a los cd's... vaya manera de tirar el dinero! Para que está el eMuLe?

Y en referencia a las camisetas de fútbol; yo tengo una S, así que no creo que te vaya bien una XL de niñoya que más o menos tenemos la misma talla. Bueno, a no ser que te la pongas y quieras que se te rompa al levantar el brazo o algo, porque seguro que la rebientas tal y como lo haría yo. (no es que estemos gordos, pero creeme, las XL de niño son más pequeñas de lo que parecen)

Yo solo pido que tengamos todos un gran año y que nos toque la lotería de una puta vez a alguien!